Saludos desde Salamanca

Nani76

Usuario Nuevo
Buenas tardes. Soy una chica de Salamanca que lleva en el mundo de la acuarofilia muy poquito (2 años) aunq para ser novata no tuve ninguna baja desde mi primer contacto con este mundo empezando con el ciclado de un acuario de 80l. De agua fría. Solo hace un mesecito se me fue una corydora despues de esos dos años, sin haber estado en mal estado dias anteriores, asi qué aunq me dio mucha penita, no esta mal no? Ahora quiero meterme un poquito mas en poner plantas flotantes, y he adquirido 5 guppys macho y 4 neones. Que conviven con tres corys y un plecos que me vendieron como novatada como limpiafondos y no me dijeron lo grande que se iba a hacer.... tamb dos tipo koy que he tenido que buscarle otro hogar porq ya no daban ni la vuelta . Me temo que al pelcos tamb en breve voy a tener que buscarle un hogar mas amplio... Pues nada, os mando un saludo.
 
Última edición:
Bienvenida!! Yo tambien soy de salamanca, aunque ya no vivo allí. Dónde te vendieron esos peces engañosamente? En angelfish suele ser bastante honesto, peces de genial calidad y además buenos precios
 
Bienvenida!! Yo tambien soy de salamanca, aunque ya no vivo allí. Dónde te vendieron esos peces engañosamente? En angelfish suele ser bastante honesto, peces de genial calidad y además buenos precios
Sí, ya tengo el placer de conocer Angelfish, pero como siempre pecamos de novatos y empezamos en las grandes superficies, creo que me entiendes. De todas formas ya me miro y remiro todo al detalle sobre peces y acuarios antes de ir a comprar, pero se agardecen profesionales como el que has mencionado. Encantada charro, aunq nos hayas abandonado jejejeje
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba