Saludos me presento y les presento mi acuario

king_acuarios

Usuario Nuevo
Saludos. Me presento por primera vez en este foro de amigos, aunque ya los habia visitado para leer algunos temas y allí fue q me convencí de salir del anonimato y presentarme. Mi nombre es Rey y soy de Puerto Rico. En mi niñez tuve muchos peces pero por falta de conocimiento, experiencia y debido a la ignorancia nunca tuve éxito con ellos, ademas también por la falta de conocimiento que hay hoy día sobre la acuariofilia y la falta de disponibilidad del internet para orientarse sobre temas como el ciclado de los acuarios, parámetros del agua, etc. Ya hace tres años que regrese a la afición y aun quiero seguir aprendiendo y compartir mis experiencias con ustedes.
También quiero compartir unos videos de uno de mis acuarios para que vean un cambio que le hice. He tenido problemas terribles de algas en el y de muerte de peces pero ya lleva un tiempo q no ha ocurrido nada negativo y he hecho limpieza intensiva en el ya q dispongo de mas tiempo libre ahora para dedicarle ya q disfruto de un turno de trabajo en mi empleo mas cómodo. Bueno aqui me despido. Espero q les guste el cambio en el acuario y me digan sus opiniones y cual les gusta mas. Saludos!


Antes...



Despues...

 
Bienvenido al foro, me gustan las dos versiones. Por cierto tienes el mismo
póster de fondo que yo. :)
 
Saludos muchas gracias! Saludos Xispon envía una foto de tu acuario a ver como queda el póster.
Saludos iban gracias compañero.
 
Hola, siento no poder enviar ninguna foto, mi nieto tiró sin que nos diéramos cuenta la cámara al wc, y quedó inutilizable incluido la memoria con todas las fotos que tenia. Y ahora no puedo permitirme el lujo de comprar una nueva. :(
 
Ok amigo lamento lo de la cámara. Espero pronto consigas una a buen precio. Yo estoy pensando comprar una mas adelante ya wey no puedo darme el lujo tambn. Mientras utilizo el teléfono móvil. Saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba