Se desintegran las hojas de mis plantas!!!

Beatriz

Usuario Conocido
Hola....alguien sabría decirme que le pasa a mi planta desde hace un tiempo se le deterioran las hojas pero el tallo sigue verde, la verdad no se si es una enfermedad o que, pero me resulta raro porque solo le pasa a esa planta, sus hojas parecen que se van desintegrando o_O.
La luz la pongo 8 horas al dia y abono las plantas con Florena de Sera y Florenette una vez al mes.
Planta4 (Copiar).jpg Planta2 (Copiar).jpg Planta1 (Copiar).jpg
Si alguien sabe que sucede le agradecería que compartiera la información.
Un saludo!!!
 
Última edición:
los goldfish, los neones y el pleco......crees que pueden ser ellos???
Pero no le faltan trozos la hoja esta entera, parece que se van rompiendo las fibras del interior y se van haciendo agujeros, no??
No se, ya me diraso_O
 
Última edición:
si tienes elecho de Java no debes tener problemas con abonado, ni iluminación ni nada por el estilo pero yo sospecharía de los goldfish y los plecos ya que su dieta se compone de plantas y el elecho al tener un sabor amargo se encuentra bien
 
Vaya......y yo pensando que la planta tenia una enfermedad :D.
Si que tengo las pastillas para pleco, las compre cuando adquiri el pez.
Pleco (Copiar).jpg
Puede ser que desde que coloque la lampara UV, hay menos alga en el acuario?? entonces aumentare la cantidad que le doy de pastillas, haber si doy con la cantidad adecuada y vuelve a respetarme las plantas ;).
Gracias!!!
 
Última edición:
Esa comida esta bien, es importante que contenga espirulina, y esa no se exactamente en que proporcion, pero llevar lleva. Puede ser lo del UV, aumenta el higiene del acuario, se reduce una fuente de alimentacion suya. De todas formas vigila, a ver si puedes ver de una forma mas clara cual es el motivo.

Saludos :p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba