Se me ha roto mi urna de 400 litros, Ayuda Urgente

AitorOV

Usuario
Hola buenas pido disculpas porque no se donde publicar este anuncio.
El caso es que se me ha roto mi urna de 400 litros con todos mis discos 7 y mis 5 escalares de velo... Pierde por una grieta que ha salido esta noche no se como. El caso es que se ha quedado con unos 100 litros reales. Y es cuestion de dias que muera todo. Encima tengo un filtro que mueve casi 4000 la hora y hay una corriente brutal ademas de lo que se calienta el agua al ser tan pocos litros. Alguien me puede vender una urna o dejar alguna urna que no utilice hasta que me pueda permitir un acuario nuevo. Estoy en Sant Celoni provincia de Barcelona me acerco donde sea.
 
Hola buenas pido disculpas porque no se donde publicar este anuncio.
El caso es que se me ha roto mi urna de 400 litros con todos mis discos 7 y mis 5 escalares de velo... Pierde por una grieta que ha salido esta noche no se como. El caso es que se ha quedado con unos 100 litros reales. Y es cuestion de dias que muera todo. Encima tengo un filtro que mueve casi 4000 la hora y hay una corriente brutal ademas de lo que se calienta el agua al ser tan pocos litros. Alguien me puede vender una urna o dejar alguna urna que no utilice hasta que me pueda permitir un acuario nuevo. Estoy en Sant Celoni provincia de Barcelona me acerco donde sea.
Podrias usar una tina de plastico provisional en lo que reparas o consigues una nueva urna yo una vez use un cubo de basura grande jajaja
saludos espero que no se muera nada
 
Os tengo en un cubo de basura grande con el sun sun Hw5000 al minimo pero ya da 1800 de caudal, lo bueno es que el dia uno me traen una urna 100x60x80
 
Nunca he tenido una urna de tanta altura, hare un montaje expectacular ya lo tengo dibujado... A la que acabe os pasare las fotos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba