Se me mueren los peces. Ayuda

Panse

Usuario Nuevo
Hola muy buenas. Soy bastante novato en esto y pediria un poco de paciencia conmigo jeje

Tengo una pecera de 17 litos con un pez de agua fria. Es una carpita, pero no sabria decir el genero. Cuanto antes pueda subire una foto para que los que entendais podais verlo.
El caso es que me regalaron 2 de este ejemplar y solo uno sobrevivio. El otro no duró mas de 1 semana. El caso es que hace exactamente 1 semana compre otro pez , un cometa amarillo y hoy exactamente se me ha muerto.

Los tenia a los dos juntos, y al cometa lo vi ayer muy parado y sin moverse apenas excepto cuando lo cogí con la redecilla para ponerlo aparte y darle un tratamiento que me vendieron en la tienda de animales HOBBY ZOO. Un liquido que pone el agua verde, BACTERIA TRATMENT. Este lo tenia de un pez que tube a finales del año pasado y que cogio una infeccón. No se si he echo bien al echarle este producto al cometa, pero era lo que tenia.

Como dije antes la pecera es de 17 litros y le tengo gravilla roja (que limpie bien antes de introducirla. Sin productos, solo con agua hasta que dejo de echar color),un arbolito de plastico que venia esterilizado (aun asi le di un aguita antes de meterla,sin productos) un jarroncito de arcilla (que tambien hervi en agua caliente y limpie sin productos antes de meterla) y un filtro pequeñito al que le limpio la esponjita cada 5 o 7 dias.
El agua lo cambio cada 2 semanas aprox. y le quito 1/3 del agua por agua limpia,le echo varias gotas de un anticloro y reposada minimo unas 4 horas. Tambien suelo limpiar los aticulos (arbol y jarron) solo con agua del grifo. Y para echarles de comer pues una pizquita 1 vez al día.

Eso es lo que hago. Si me podeis echar una mano o decirme que hago mal para saber porque se me mueren los peces que le añado.

Siento el rollazo que me he pegao jeje. Subire fotos de como le tengo el entorno lo antes posible.

Un abrazo Y MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.