Se mueren mis peces

Hightower

Usuario Nuevo
Hola... Buenas tardes... Tuve un problema similar... Mi acuario es de 150 litros, tenia alrededor de 40 guppys de diferentes tamaños, ademas tengo 4 escalares blancos, 2 molly balon, 6 corydora... Elntema es que alrededor de dos semanas atras, comenzaron a morir solo los guppys, llegando a morir hasta 5 diarios. En la actualidad me quedan 8 guppys y me recomendaron agregar sal de costa al acuario... No se si fue coincidencia o resulto, pero no han muerto mas... Los otros peces sin problemas.
 
Además de lo que te pregunta Iban
Cada cuanto tiempo cambias agua y que cantidad.
De que tamaño es tu filtro y que volumen de agua mueve, que tiene dentro y en que posición respecto al flujo de agua.
Que cantidad de sal pusiste por litro
Como morían los guppys
Si pudieras poner fotos de los guppys vivos ayudaría un poco.
No serán peces viejos?
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba