Se puede meter un betta en mi acuario

si estoy de de acuerdo contigo a mi lo que me sorprendió es que los tuvieran en vasos ya ni un acuario de esos, ademas te digo donde los vi, fe en el bricor de coruña, lo que mas me extraño es que en esa tienda vendieran peces camaleones pájaros siendo en teoría una tienda de bricolaje a mi desde luego no se me ocurriría comprar hay un pez ya sea un betta,que ya te digo que están en un vaso, o otro tipo de pez
 
Pues ya ves, una tienda de bricolaje que vende animales... Con eso ya lo has dicho todo
 
si quieres conseguir un betta yo de ti, me tomaría mi tiempo.

cuando compre mi primer betta me deje guiar y lo metí en una de esas beteras, cuando me di cuenta del error le compre plantas y un producto que volvía el amoniaco seguro (lamentablemente murió dos días después de que lograra conseguirle un acuario de tres galones) ahora compre otro que pondré en un acuario comunitario.
para escoger este nuevo betta tuve en cuenta los siguientes puntos:
-un pez de tamaño mediano
-con aletas moderadas (muy grandes se volverían un lastre, muy cortas los haría muy rápidos si les da por perseguir a los otros peces)
-buscar una buena tienda de peces
-ver como reaccionaba cada ejemplar con los peces que tenia alrededor, que no persiguiera a los otros peces de forma histérica pero que tampoco se viera enfermo

ahora que lo compre, en mi casa estoy haciendo lo siguiente:
-super plantar el acuario comunitario (por ahora esta vacío porque lo estoy madurando)
-poner la bettera que estoy usando de cuarentena justo al lado del acuario de 3 galones para que pueda ver a las dos corys permanentemente y se acostumbre a ellas

lo que podrías hacer como medida de maxima seguridad si luego quieres un betta: cuando lo vayas a introducir en el acuario comunitario: meterlo en una paridera dentro del acuario y ver como reacciona el y los demás peces...
 
si eso es lo iba a hacer eso pero lo de la tiendo es porque me quede un poco asombrado de que vendieran allí peces yo los compro en una tienda de animales de mi ciudad ademas que son amigos de mi padre y algún descuentillo hacen
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba