Seducido por el “lado oscuro”

Claro, a la altura de ese ejemplar es complicado pero estos peces viven poco tiempo y tal vez no sepas la edad que tiene. Yo no demoraría llevarle una hembra sana, una dorada que no son tan difíciles de encontrar e intentar la hibridación a ver qué sale. Aunque Armando que es el experto te dirá las posibles subespecies, quizás sea mejor una azul y por esta rama el negro pierde menos fuerza, no lo sé.
Con los escalares lo he hecho y han resultado peces originales y bonitos. En la foto dos de ellos, el de arriba y el de abajo más manchado, hijos de un peruvian y una koi

IMG-20200809-WA0006-1.jpg
 
Claro, a la altura de ese ejemplar es complicado pero estos peces viven poco tiempo y tal vez no sepas la edad que tiene. Yo no demoraría llevarle una hembra sana, una dorada que no son tan difíciles de encontrar e intentar la hibridación a ver qué sale. Aunque Armando que es el experto te dirá las posibles subespecies, quizás sea mejor una azul y por esta rama el negro pierde menos fuerza, no lo sé.
Con los escalares lo he hecho y han resultado peces originales y bonitos. En la foto dos de ellos, el de arriba y el de abajo más manchado, hijos de un peruvian y una koi

Ver el adjunto 10122
Tus retoños escalares han sido espectaculares, lo he ido siguiendo y disfrutando en el hilo que tienes al respecto.
Y soy consciente de la corta longevidad de los Rams... ya he tenido bastantes y sé q no duran mucho. Este “black” es grande (un ejemplar bien adulto), así que te haré caso y no demoraré mucho buscarle compañía. Esta semana habrá novedades! Gracias!
 
Que preciosidad de Ramirezi! Estoy en ascuas a ver que pareja le buscas y que sale de ahí! Ánimo y ves contándonos, que de aquí aprendemos todos!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba