SEXO en alevines de guppy?

buenas, quisiera saber
si en los alevines de guppy se desarrolla mas rapido el color en la cola o que se diferencia antes

tengo unos alevines y tienen colores en la cola pero aun no se ve bien el gonopodio en ningun alevin

algunos pasos a seguir para saber bien?
 
Efectivamente, la cola en machos colorea al mes aproximadamente.
Y el gonopodio inicia su plegamiento al mes y medio.
La aleta anal pierde su redondez y se ve ligeramente triangular.

Ponlos en recipiente pequeño con luz posterior fuerte para observar muy clara la aleta
 
Efectivamente, la cola en machos colorea al mes aproximadamente.
Y el gonopodio inicia su plegamiento al mes y medio.
La aleta anal pierde su redondez y se ve ligeramente triangular.

Ponlos en recipiente pequeño con luz posterior fuerte para observar muy clara la aleta
el problema es que tienen 3 meses y apenas hay color en cola jajaja,,
, lo del gonopodio pues sigue sin aparecer mas que en unos 3 que ya separe ......... supongo que es normal no?

aunque en 3 meses no se que les paso a estos , bueno su madre en si era muy pequena yo creo que por esto... pero no se.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba