Sifon de pilas

mimalu

Usuario Nuevo
hola , tengo un acuario de 30litros, lo sifoneo con un sifon manunal ,pero me encuentro con que no toda la suciedad la aspira,y me quedo sin agua casi , he pensado en comprar uno de pilas de los que recogen la suciedad pero no sacan agua o la devuelven al acuario, me gustaria si me podeis recomndar alguno que este bie si ser el eihm que me parece muy caro.

gracias
 
Lo quer haría en tu lugar es reducir el volumen del sifon para que chupe menos agua por vez. O bien no poner tan baja la diferencia de alturas entre la pecera y el recipiente, va a tener menos fuerza, pero va a aspirar menos.
 
Prueba a lo que dice el compañero @damianrosario, antes de barajar la posibilidad de gastar dinero en el de pilas, que yo sepa y conozca, el único que merezca la pena es el de eheim.

Salu2s!
 
Yo tengo uno de esos de pilas y estoy contento para lo que mencionas, puedes sifonar a fondo sin que te quedes antes sin agua.
Lo compré cuando tenía montado el 40 litros y era la única manera de sifonar bien, incluso sin que coincidiera con un cambio de agua.

El mío es un Marina cuya calidad no es muy buena pero que ha dado sus resultados. Lo compré porque no era caro y quería probar uno de estos.
 
Gracias a todos, Damián rosario, he intentado cortar el flujo de agua apretando la manguera pero aún así no consigo limpiar bien el fondo, no sé si te refieres a eso , dayad por lo q he leído o ese es el mejor pero es carísimo y creo q para lo q tengo es exagerado .
Rubén gracias por contarme lo tendré en cuenta , es lo que quiero no gastarme mucho y con una opinión válida .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba