Sin mucha iluminación

Esau12

Usuario Nuevo
Holaa, pienso poner una planta pero en la tienda me dicen que es necesario que tengan mucha luz y aún no he adquirido iluminación y quería saber: ¿Que planta no necesita iluminación?¿Servirá con el foco del techo? Jaj:)
 
Buenas, el foco del techo no sirve. Algunas plantas fáciles (helechos, anubias, cola de zorro…) aguantarán un tiempo, pero acabarán muriendo. Aunque sea una basica, te hará falta una luz para acuario. Un saludo!
 
Como bien dice Alexmv_05, la luz del techo no sirve.

Para las plantas de bajos requerimientos necesitarás aproximadamente unos 15-20 lúmenes por litro de acuario. La luz alrededor de 8horas.
Te lo recomiendo mucho, verás los colores de los peces mucho más intensos y disfrutarás mucho más tu acuario.
 
Busca plantas de bajo requerimiento y puedes usar una lampara de las de escritorio por mientras ya despues cambiaras por alguna mas adecuada.
las plantas te sirven mucho como otro filtro mas en el acuario para bajar quimicos dañinos.
Saludos.
 
Como ha mencionado PureGoblin65, con cualquier luz de oficina/ escritorio (de luz blanca quedará mejor) puedes mantener vivas (que no exuberantes) algunas plantas sencillas como anubias, musgos o helechos de java. con la luz del techo es complicado disfrutar de cualquier acuario.
Ánimo y saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba