Sindrome de Enanismo en Escalares

@elcubodeaguadulce

Usuario Nuevo
Hola a todos! Después de bastante tiempo e diagnosticado que tengo un escalar que sufre enanismo...ya que desde que me lo compre en el mes de Febrero no me a crecido nada...(solo le an crecido las aletas ventrales) en cambio el otro que compre junto con el multiplica 4 veces su tamaño, al principio los tuve en un acuario de 75L y creo que ese fue el error de novato que tuve...ahora me compre un 200L y lo junto con 3 mas es decir tengo 4 en total y si parece ser que come mas que cuando estaba en el otro acuario y esta mas activo pero sigue sin crecer...alguien sabe si hay alguna solución para que crezca? o desgraciadamente se quedara así de por vida? muchas gracias y un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba