Sistema de ósmosis??

bettadelta

Usuario Nuevo
Me estoy planteando comprar un sistema de ósmosis para ahorrar en viajecitos, agua de ósmosis de tienda y gasolina. Veo varios sistemas en internet aunque no conozco este tema en absoluto. No necesito cantidades industriales, solo unos 60 L cada vez que cambio el agua. Son varios acuarios así que tampoco es necesario producir los 60 L a la vez. Me gustaría tener alguna recomendación.

Gracias
 
Busca uno de tres pasos, sedimentos, carbón activado y membrana, si la presión de agua es normal compra uno con bomba.
Hay de 24, 50, 75 , 100 galones por dia, o sea desde 100 a 400 litros promedio en 24 hr.
De precio no se, en mexico uno de 75 gal cuesta aproximadamente 100€

Si vas a usar agua para beber que sea de 5 pasos., uno de carbón más y el último de fibra de coco.

Toma en cuenta que según el total de sólidos disueltos, será el desperdicio. Si el agua es dura, es posible elimine 4 litros o mas por cada litro de ósmosis.
 
son todos practicante iguales
los únicos que no usaría serian los directos que no desechan agua fea
ya que no suelen ser tan efectivos y hay que estar cambiando filtros cada 3 meses
en cambio con los normales son cada año y cada 3 las membranas creo
 
La diferencia principal entre unos y otros, es la cantidad de agua desechada y el tiempo necesario en sacar "X" litros de osmosis. Uno barato te tardara una eternidad en sacar "X" litros y la cantidad de agua desechada para conseguir eso sera alta, en cambio uno mas caro, desechara menos agua y sera capaz de generarte mas litros de agua de osmosis.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba