Sobrepoblacion

Claukbg

Usuario Activo
Hola chic@s, estaba limpiando la pecera y derrepente vi algo flotando y cuando veo era un alevin dalmata de unos dos meses, se me a partido el corazon verlo a medio comer :( e decidido pasar a todas mis hembras a la otra pecera que tengo de 5,5 galones, tengo 2 platys 2 dalmatas y 1 guppy creen que son demaciados para esa pecera? en la de 10 galones tengo 2 platys 2 dalmatas, 4 tetras, 1 guppy y el betta mas los 3 alevines en la paridera, tenia menos peces ayer pero un vecino se estaba mudando y vi que estaba dejando atras un florero basicamente con unos pecesitos y los recoji ya que los dejo afuera en el piso a ver si alguien se los llevava y con los gatos no durarian nada, no se como puede existir personas asi, dentro de los que les digo ya estan esos pecesitos contados tambien, no se si en alguna de las dos hay sobrepoblacion queria su opinion, gracias
 

Adjuntos

  • image1 (11).JPG
    image1 (11).JPG
    917,4 KB · Visitas: 7
Última edición:
si tengo dos peceras de 10 galones y una de 5,5 , una esta los goldfish en la otra ahora todos los machos mas los tetras que no se si son hembras o machos, y en la otra todas las hembras
les pongo una foto
 

Adjuntos

  • image2 (10).JPG
    image2 (10).JPG
    1.000,9 KB · Visitas: 9
  • image3 (3).JPG
    image3 (3).JPG
    839,5 KB · Visitas: 9
  • image1 (12).JPG
    image1 (12).JPG
    306,2 KB · Visitas: 9

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba