Socializar un Betta

Emiliano

Usuario Nuevo
buenas...

Tengo un acuario de 120 litros, al momento solo con una pareja de Guppys y otra de Betta...el tema es que el Betta macho persigue y ataca continuamente al resto de los peces incluso al betta hembra, es insoportable...creen que en algún momento se acostumbra y cederá o siempre va a ser el rey de la pecera? Hay forma de socializarlo? Q pasará cuando sume tetras neón por ejemplo?

Gracias!
 
Buenas!

yo conseguí unirlo a corydoras panda en un 30 litros pero un betta por naturaleza es agresivo... puede tocarte uno más tranquilo pero es una lotería. A los peces poco llamativos los suele dejar en paz. Buenos compañeros serían peces de fondo, otocynclus, rasboras...
Con los neones tienes que tener cuidado porque les gusta picar la cola al betta!

Suerte!
 
El Betta y los Guppys NO son compatibles. No dejará de atacarlos. También te digo que Un Betta macho con sólo una hembra támpoco es recomendable, la estresará mucho y morirá, por lo que se recomienda dos o tres hembras con sus respectivos escondites.
 
El Betta y los Guppys NO son compatibles. No dejará de atacarlos. También te digo que Un Betta macho con sólo una hembra támpoco es recomendable, la estresará mucho y morirá, por lo que se recomienda dos o tres hembras con sus respectivos escondites.

Ayer me comentó lo mismo un acuarista amigo, hoy compro 2 hembras más. Gracias!
 
Perfecto, ten en cuenta la posibilidad de que se reproduzcan... tendrás alevines, deberas separar a los padres a otro acuario individualmente, alimentar a las crias que no es fácil, y a medida que crezcan también buscarles un sitio. Todo esto te lo digo de manera constructiva para ayudarte y prevenirte.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba