Sorpresa! Necesito ayuda!

Tulimak

Usuario Nuevo
Hola a todos, tengo muchos problemas, para empezar, no sabía nada del ciclado, en la tienda donde compre las cosas no me dijeron nada ( vender, vender y vender) y culpa por supuesto mía por no investigar antes, pensé que todo era mucho más sencillo.
Estuve investigando y leyendo cuando ya tenía la pecera y los peces y ya me enteré que era el ciclado(demasiado tarde) encontré varios videos de YouTube que te explican cómo hacer el ciclado con los los canutillos ya ciclados pero no tengo a nadie que tenga acuarios, encontré otro y es lo que pensaba hacer y se trata de hacer el Cambio de agua del 50% cada tres días, y en cada cambio su correspondiente tratamiento que es ; líquido prime de seachem y Bactoactive( son los líquidos que ya compre) Durante 6 semanas.
Como lo veis?
Os comento que tengo 4 guppys, o al menos tenía porque cual fue mi sorpresa esta mañana? Que hay cinco o seis peces enanisimos nadando por la pecera, me imagino que son crías... Así que imaginad mi sorpresa después de tan solo llevar un día en este mundillo. Que hago con los pequeños? Se alimentarán igual que los grandes, necesito hacer algo? No tengo más peceras ni acuarios ni nada!

Gracias de antemano a todxs.
 
Los alevines de guppies comen comida normal, ya tienen dientes y todo, si quieres puedes moler un poco de escamas o la comida que les des a los adultos. Las hembras guppy pueden almacenar esperma por 9 meses o hasta 6 camadas por lo que no es necesario que tengan un macho para parir. Son muy duros y no necesitan practicamente cuidados, solo calidad de agua como todos los peces.
 
Hace cuanto tiempo instalaste el acuario?

El prime lo usaras en el agua de recambio. O sea constantemente.

Las bacterias se ponen una vez en el filtro. No se ponen en cada cambio de agua.
Cada vez que agregues peces.
Si se apaga el filtro por cualquier causa.
Despues de usar antibióticos y no tener acuario enfermeria.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba