Soy nuevo saludos!

Acuarionovato

Usuario Nuevo
IMG-20180306-WA0003.jpg Hola a todos en el foro. Soy un novato en esto de la acuariofilia, soy de argentina. No tengo un acuario propiamente dicho ya que el que esta en esta casa es de mi abuela, tiene koi y goldfish... tengo una atracción por todo tipo de animales y me estoy queriendo meter en este mundo ya que no me gusta ver sufrir a los animales. Proximamente voy a estar creando un tema sobre un goldfish que tiene mi abuela hace años calculo que mas de 8 que tiene un bulto en el ojo que me preocupa y dado que ya esta grande mi abuela y le cuesta manener el acuario, estoy haciendolo yo y me gustaria hacerlo bien ya que ella lo tiene por gusto y con un mantenimiento demaciado basico. Perdon por hacer tan larga la presentacion. Gracias
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba