Stability de Seachem

Totolines

Usuario Nuevo
Hola!!
Tengo un problema, me recomendaron en una tienda usar el stability de seachem cada vez que hiciera cambios de agua para bajar los nitratos del acuario. Pero es que cada vez que lo hago se me llena el acuario de algas, en el punto que en 24 horas de limpiar los cristales y dejar el acuario ok del cambio, parece que no haya limpiado los cristales ni nada.
Alguien tiene una solución o consejo para poder ayudarme. Si dejo de ponerlo suben los nitratos y si no se llena de algas.
Estas 2 últimas semanas he estado haciendo cambios de un 25% de agua cada 3 días, reduciendo horas de luz y sin poner el producto. Se fueron las algas y quedo el agua transparente. En el 4 cambio, el día antes hice test con tiras y estaban los nitritos empezando a subir. Puse stability y tengo algas y además en uno se me enturbio un el agua como blanca.
Los peces están bien, no veo que hagan nada fuera de lo que normalmente hacen, comen y todo como el primer día.
Espero me puedan aconsejar.
Un saludo.
 
Es normal que se acumulen los nitratos.
Los que siempre deben estar a cero, son nitritos y amoniaco.

Para bajar los nitratos se hacen cambios de agua, la frecuencia y % de cambio es propia para cada acuario.
Cada acuario tiene diferente densidad de peces, filtro, plantas, alimentación.

Muchos peces, mucha alimentación, filtro pequeño o mal balanceado en materiales filtrantes, sin plantas= cambio de agua con más frecuencia y mayor cantidad.

Pocos peces, alimentación justa, buen filtro, presencia importante de plantas= cambio de agua con menor frecuencia y menor cantidad.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba