Subida de GH jbl manado

BUENO

Usuario Nuevo
Hola buenas. Estoy haciendo el ciclado para cambiar a una nueva pecera de 20 litros, la mía es de 10 y ayer compré 5 kilos de jbl manado para añadirlos a la nueva pecera. Lo aclaré muchas veces hasta que casi era cristalina, lo herví 20 minutos cambie el agua del hervor y lo volví a hervir otros 20 minutos y después lo volví a lavar hasta que dejó de manchar el agua. Lo he metido en el agua del ciclado y acabo de hacer un test y me sale el GH por las nubes. Es normal? estoy leyendo que mi problema lo suele tener la gente que solo lo aclara y no hierve... que me recomendais?
 
Si, es normal. El manado es un sustrato con nutrientes y es posible que suba el GH. Particularmente yo uso sustratos caseros, pero si he escuchado que ha sucedido a varios compañeros que lo usan.
 
y te acuerdas de que hicieron ellos? estoy por sacarla y volverla a hervir a ver que pasa me va a quedar como un turron XD
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba