Subir PH

Molotow

Usuario
Tengo un PH muy bajo y me gustaría subirlo, últimamente he tenido bajas en mi acuario y no estoy seguro del motivo. Alimenté a los peces con una comida que se depositaba demasiado rápido en el fondo y me subieron los NO3 por las nubes.
El 2/10/18 estaba así mi agua:
No2- 0
NO3- 100
Kh- 3
Ph- 6,4 ( me gustaría poder subirlo a 7 )
Po4-1
Uso agua de Osmosis con un Ph-6
El acuario de de 150L
Comunitario y plantado.
Cambios de agua semanalmente de 25l
 
Buenas!

¿Usas co2? Si es asi ¿ de que tipo es ? ¿De botellas o casero ( levadura, azucar, citrico) ?
 
Casero de bicarbonato y cítrico. Pero hace una semana que lo he quitado para ver si sube el ph
 
Bien, si usas solo agua de osmosis prueba a ver que ph sale del grifo del que puedas disponer, haz la prueba y comentas.

Por otra parte, puedes mezclar el agua del grifo con la de osmosis y variar un poco siempre al alza ese valor, deja reposar 24 horas la que vayas a añadir del grifo y listo.

Para bajar ese parametro altisimo que son los NO3, realiza cambios mas grandes, en torno al 35 o 40 % cada tres o cuatro dias, baja el ritmo de alimentacion.

Saludos!
 
Sobre el NO3 seguramente es culpa mía por la comida que use y no retiré con suficiente tiempo.
El grifo hoy no he tenido tiempo de controlar con gotas, Per con tiras me da 7.
El agua del grifo es alta en nitratos, tengo que tratarla con productos especiales o con déjala reposar es suficiente?
 
Puedes utilizar el seachem prime, midele nitratis antes y despues de tratarla, a mime pasa lo mismo y corrige bastante.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba