Suficiente iluminacion?

26803758_1548715048581873_401018706_n.jpg
de 8 AM a 6 PM entra indirectamente la luz de 3 ventanas del sol .... es buena luz.
en la foto es una lampara led son 6, yo la veo ilumina muy bien es potente pero no se ustedes...
cuantas horas la dejo prendida?
mas mas consejos?
26942807_1548715118581866_1711797502_n.jpg
 
1 lámpara led de 6 watt?
no recuerdo los litros de tu acuario, puedes concentrar la luz en un área y dejar otra sombreada.
Pon gravilla, quita la grava
 
Bueno, el crecimiento de las plantas te dirá si sirve o no
Hygrophila necesita luz media y Echinodorus baja-media.

La grava es muy grande y no sujeta bien las plantas y no se puede sifonar pues pesa .
 
Bueno, el crecimiento de las plantas te dirá si sirve o no
Hygrophila necesita luz media y Echinodorus baja-media.

La grava es muy grande y no sujeta bien las plantas y no se puede sifonar pues pesa .
bueno no tengo exageracion de luz asi que se me daran bien... espero

ya vere que hago con la grava
igual gracias :)
 
La luz solar en el acuario (sobretodo si es directa) suele traer algas.
Yo veo muy poca iluminación sobretodo por el ángulo de la misma, normalmente se usan bombillas o pantallas con ángulos grandes, de 120º por ejemplo, y eso hace que el acuario quede iluminado de manera uniforme por completo. En tu caso veo la uz demasiado concentrada y me parece que no vas a poder mostrar la belleza por completo de tu proyecto una vez evolucione.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba