Sumar nuevos peces

mentenativa

Usuario Nuevo
Hola...

En un tema anterior pregunté por sugerencias para peces de fondo. Acá en mi ciudad me fue imposible encontrar Botias Payaso cuyo tamaño me asegurara una sana convivencia con mis 4 Astronotus Ocellatus de 8cms, pero encontré una tienda que me vendió una Platydora Costatus (Gato Rafaello) de 12 cms. En la misma tienda tienen unos Metynnis Argenteus (Dólar de plata) ya criados y de un excelente tamaño.

Mi pregunta es: Serán compatibles con los Oscar??? Lo pregunto porque he visto videos en youtube que los mezclan sin problemas, pero otras personas me dicen que el único pez que aguanta a un Oscar es el Pacu.

Qué me dicen ustedes?

Muchas gracias.
 
4 Oscares son asperos pero me gustan. Hace muchos años no mantengo ninguno porque ocupan mucho.
Donde viven tus 4 Astronotus Ocellatus ?
 
4 Oscares son asperos pero me gustan. Hace muchos años no mantengo ninguno porque ocupan mucho.
Donde viven tus 4 Astronotus Ocellatus ?

Hola. Te comento que el fin de semana me di el trabajo de medirlos. El albino y dos tigres miden exactamente 9 cms cada uno. Y un último tigre de apenas 6 cms siempre fue maltratado por los primeros mencionados. Este fin de semana lo vi golpeado, maltratado, con aletas mordidas y con menos escamas. El domingo por la mañana murió.

Con esto quiero decir que han crecido muy rápido. Los compré con 5cms cada uno, hace poco más de 1 mes. Actualmente los tengo en 120 litros, pero cuando los compré sabía que tendría que cambiarlos a un 450 litros como mínimo. Creo que el cambio lo haré ahora ya!

Siendo así las cosas, no incorporaré nuevos peces. Aunque he visto con sorpresa en la web que tienen varios cíclidos (incluidos Oscares) en acuarios no muy granes y teniendo buena convivencia.

En fin, cuando me haga del 450 litros podré recién pensar en sumar más peces.

Gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba