superficie de mesa

aqualo

Usuario Nuevo
Hola a todos, he construido una mesa para un acuario de 96l con marco inferior. La superficie apyoya en tres trableros verticales, pero tengo desnivel de 1mm por la zona del centro de la mesa.
Como no puedo corregirlo de ninguna forma y no puedo colocar nada debajo de mi acuario por que tiene marco y segun el fabricante no se debe, he pensado en colocar una lamina de goma eva o similiar en la superficie de la mesa y sobre esta lamina un tablero donde ira puesto el acuario.
Quisiera saber si alguien me puede asesorar sobre este tema, si poniendolo de la forma que digo el acuario estara bien asentado. Que opinais??

Saludos y muchas gracias de antemano.
 
Es correcto lo que dices, pero no son necesarias las dos capas, no conozco la lamina de goma eva pero imagino debe ser flexible. A mi entender el tablero sale sobrando.
Encima de la mesa yo pongo una lamina de poliestireno expandido de dos cm de grosor, suele ser suficiente. Son muy baratas, como 2€ el metro ²
Edito: revise que es la goma eva y te sirve perfectamente
 
Es correcto lo que dices, pero no son necesarias las dos capas, no conozco la lamina de goma eva pero imagino debe ser flexible. A mi entender el tablero sale sobrando.
Encima de la mesa yo pongo una lamina de poliestireno expandido de dos cm de grosor, suele ser suficiente. Son muy baratas, como 2€ el metro ²
Edito: revise que es la goma eva y te sirve perfectamente
Muchas gracias por tu respuesta, he probado estas soluciones y al poner el acuario veo como sin la mesa tuviera una pequeña curva justo por el centro, el peor sitio. La verdad que ya no se que probar no quiero comprar otro mueble después de la inversión, pero ahí sigo sin llenar la urna la espera se hace larga.
 
Con el neopreno puedes compensarlo. El que yo utilizo es de 7mm, con lo cual si el desajuste como dices es de 1mm no seria problema.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba