Sustrato nutritivo o no?

P

Piero

Guest
Buenas tengo un acuario 50x50x50 Boyu tl550 de 128lt tiene 3cm de grava #3 y un total de 42 peces: 38 entre Guppys, mollys, platys, cebras, 2 gurami aun chicos y 2 scalares medianos, 4 platas vallisneria y 15 tallos de elodea najas, 1 lámpara 3w de 15led en la descripción aparece ( 15ų, 240lm) pienso instalar otra con led rojos y azul para avivar los colores. La cuestión es q quiero plantar muchas más Ambulias, Bacopas, Marsilea hirsuta y decorar algunas piedras y troncos con musgo riccia fluitan me llegan en 4 días y queria saber si deberia encargar sustrato y que me recomiendan
20180724_093729.jpg a mis guramis les encanta comerse las hojas de las plantas

Adjuntos

• 20180724_093729.jpg
    20180724_093729.jpg
    190,8 KB · Visitas: 0
Para esas plantas, necesitas 30 lumen por litro mínimo, 3800 total, tu luz apenas emite 240 lumen.

Tus peces producen el fósforo y nitrógeno para tus plantas, si observas deficiencia de potasio, tendrás que aditarlo.

Ofrecele verduras hervidas a tu gourami, has una papilla, con 50 gr tendrás suficiente

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás