Hola chicos necesito ayuda para comprar el sustrato para mi acuario, es de 180x50x60 quiero que me aconsejéis algún sustrato que salga bien de precio y sobre todo que me ayudéis en cuanto sustrato necesito para mi acuario. Un saludo y muchas gracias
Para calculo es casi igual que con el agua.
Multiplica largo por ancho y por la altura de sustrato que deseas tener, supongamos 6 cm enfrente y 12 cm atrás, un promedio de 9 cm de altura.
180×50×9= 81000/1000= 81 litros de sustrato.
Si lo quieres en kg, multiplica los litros obtenidos por el peso específico del sustrato.
Ejemplos:
1 litro de manado pesa 700 gr, entonces 81 litros de manado serán 57 kg .
1 litro de gravilla silica de 3 a 4 mm pesa 1.5 kg, entonces 81 litros corresponden a 122 kg.
En sustratos comerciales no te puedo ayudar xq acá en Argentina salen extremadamente caros y no conozco a nadie que tenga. Siempre hice mis sustratos caseros, es muy simple, barato y funcionan muy bien
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.