Tapa del acuario

Raul burgos

Usuario Nuevo
Hola,me gustaría saber si puede estar el acuario sin tapa,(me vibra y hace ruido). Alguien me podría decir que mecanismo podría poner en sustitución dla tapa,xke en ella tengo colocada la luz,he mirado x internet pero las veo un poco caras.gracias
 
Claro que puede estar, y segun el tipo de lampara que tengas pues ya tienes que buscarle el soporte.
Pero hay otra cosa que tienes que tener en cuenta, y es la temperatura y el agua. El agua se evapora y vas a perder cantidad y agua y ademas perderas calor, con lo que vas a necesitar un buen calentador.
Si tienes un acuario pequeño pues no vas a tener tanto problema con la temperatura.
Es mas yo me voy a comprar una pantalla y voy a tener que quita mi tapa del acuario porque sino no cabe la pantalla.
Y tengo un calentador de 100 W que de momento le va bien con la tapa. Tengo otro de 50 que si lo necesito pues se lo tendré que poner aunque vivo en Málaga. De aqui a 2 o 3 meses empezara a hacer buena temperatura y tal vez no lo necesite
 
Mi acuario es d 60 litros,ya he mirado pantallas con les universales pero son caras,la luz la tengo encajonada en la tapa, no la puedo aprovechar tendré ke mirar alguna con soporte,me aconsejas alguna?.ya mirare d cuanto es el calentador.gracias
 
Yo estoy igual, buscando a alguien que me aconseje. He hablado con un muchacho de Almeria que vende una de 50 cm a 50 euros me parece. 33w 4800 lumenes. Ya nose como va eso de los rayos, color de la luz, si es 6000k o 9000k
 
Si quitas la tapa la evaporación se incrementa bastante, sobretodo en verano pero también en invierno porque el calentador hará su función.
Recuerda que el agua que se pierde por evaporación se debe sustituir por agua destilada para asegurarnos de conservar los parámetros que deseamos, solo agua destilada.

Te recomiendo que te fabriques tu propia pantalla, yo he hecho un par de ellas y estoy en proyecto de otra. No hace falta que sea nada muy complicado, hay muchas ideas por los foros, te animo a que te lo hagas tú mismo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba