TDS neones

D3lux3

Usuario
Buenas, me gustaría montar un acuario con un cardúmen de neones, me gustaría saber qué tds debo tener para ellos, he hecho un test de tiras de sera al agua del grifo y me dan éstos valores, PH:6.8 KH:10ºD GH +16ºD No2 0 y No3 25, por otra parte he hecho también otros test pero de gotas, aunque estaban pasados de fecha, con éstos resultados: NO2 0.05 No3 1 y Nh4 - de 0.05. Tendría que plantearme Poner un equipo de ósmosis ?
 
Eso o usar agua destilada o de muy baja mineralizacion para dejar kh en 4 o 6 y gh en 6 a 8.

Con un cambio de 30% baja ese nitrato
 
En un recipiente de medida conocida, digamos 1/2 litros o 1 litro.
Pones 50% de cada agua y mides ph y dureza, dependiendo lo que obtengas vas cambiando a 60 a 40, 70 a 30 etc hasta hallar el valor deseado.
Entonces traspolas el % a litros y lo aplicas al volumen de recambio, de este modo vas cambiando el agua sin afectar a los peces.
Si no tienes peces, simplemente sacas agua del acuario y la cambias por el % dd destilada calculado
 
En un recipiente de medida conocida, digamos 1/2 litros o 1 litro.
Pones 50% de cada agua y mides ph y dureza, dependiendo lo que obtengas vas cambiando a 60 a 40, 70 a 30 etc hasta hallar el valor deseado.
Entonces traspolas el % a litros y lo aplicas al volumen de recambio, de este modo vas cambiando el agua sin afectar a los peces.
Si no tienes peces, simplemente sacas agua del acuario y la cambias por el % dd destilada calculado
Ajustando esos 2 valores sería suficiente? Ph y tds?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba