Telescopio ojo hinchado

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Goldfish244

Usuario Nuevo
Hola, tengo un acuario de 150 litros, no tengo mucho presupuesto para un buen filtro y estoy tirando con un acuaclear 50 y un acuaclear 70, tengo 2 goldfish, actualmente uno de ellos ( telescopio) tiene aproximadamente desde hace casi más de un mes y medio un ojo hinchado, al principio pensé que podría haber sido a raíz de algún corte por que tenia una raya roja en la parte superior del ojo, ahora solo tiene venas ensangrentadas en el ojo y le salieron esas mismas venas en las aletas, lo he estado curando con baktopour durante dos semanas siguiendo las indicaciones y no noto mejoría alguna, mi otro pez está perfectamente y los valores en teoría también, hago cambios semanalmente de un 60 %, tal vez es insuficiente? , ahora haciendo fotos me di cuenta de que el otro tiene manchas negras, tal vez si sea problema de mi filtración, que filtro me recomiendan para este acuario? Si es posible uno que ya tenga incorporado lo de que no se le quede el aire dentro porfa gracias por leerme

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    131,9 KB · Visitas: 3
  • image.jpg
    image.jpg
    151,3 KB · Visitas: 3

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás