telilla blanca y material filtrante

Claukbg

Usuario Activo
Hola!!! Ahora me di cuenta de que algunos de mis platys y en guppy le a salido como una telita blanca arriba de las escamas, voy a medicar la pecera pero no se que hacer con el material filtrante, si lo pongo en mi otra pecera para mantener vivas las bacterias se infenctara tambien??? o tengo que empezar de cero con las bacterias??

si el medicamento no es antibiotico, no muevas el filtro.
es poco probable que el hongo, creo que eso debe ser la telilla blanca, viva en el filtro, incluso sus fases reproductivas por lo general viven sobre un pez.
creo que el pez ya tiene el hongo, pero por situaciones estresantes, el sistema inmunologico del pez no controla al hongo.
yo si cambiaria el filtro si medicase con un antibiotico, pero creo que usaras fungicida, no?

hola los medicamentos que tengo ahora a mano son ick guard, tetrcyclina y maracyn two, cual sera mejor?? entonces si uso tetracyclina, quito el filtro y despues lo puedo poner para atras o mejor no? estaba pensando medicar y dejar por mientras el filtro en mi otra pecera para mantener vivas las bacterias y luego cuando termine el ciclo de la tetracyclina volver a poner el filtro para atras

ninguno te sirve, el primero es para punto blanco, los otros dos son antibuoticos, no te sirven cntra el hongo, compra un fungicida de amplio espectro.
No debe tener antibiotico.
no tienes que mover el filtro a otro acuario, ahi dejalo.
recuerda hacer buenos cambios de agua

ok, ahora le estoy haciendo un cambio de 50%, buscare algo que sea para los hongos para ponerles gracias!!

Hola, ya les hice el tratamiento y estan mejor exepto por una platty que se me murio :/ llevava dias respirando muy rapido y antes de ayer murio

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás