Felixuco
Usuario Nuevo
Pues eso como ya sabeis a veces en las plantas vienes eso caracolitos y se te llena el acuario de pequeñas caracolas como yo las llamos, pero unas poquitas estan bien pero cuando llega a ser un numero muy elevado y ves que cada vez va a mas ya me empieza a preocupar, y a se que la solución es meter un boitila payaso pero aún así siguen viviendo...
Como puedo controlarlas? nop hace falta exterminarlas del todo pq la verdad es que me limpian el acuario de algas bien ... pero un control pq la otra noche llegue de madrugada y me asuste de todas las que vi jejejej.
he leido que con un trocito de carne (pero que tipo ) pq se ve q el pollo no les gusta, probe ayer y ni siquiera una se acerco a la carne.
Espero vuestra respuestas y muchas gracias un saludo
Como puedo controlarlas? nop hace falta exterminarlas del todo pq la verdad es que me limpian el acuario de algas bien ... pero un control pq la otra noche llegue de madrugada y me asuste de todas las que vi jejejej.
he leido que con un trocito de carne (pero que tipo ) pq se ve q el pollo no les gusta, probe ayer y ni siquiera una se acerco a la carne.
Espero vuestra respuestas y muchas gracias un saludo