Tengo muchas dudas

Kirgafish

Usuario Nuevo
Primero quisiera saber que me recomiendan como primer acuario tropical , me quiero iniciar en los tropicales porque he leido que puedo tener gran variedad no como en agua fria que unos pocos golfish por el espacio y eso , quiero epezar con una pecera de entre unos 70 a 100 litros con unos cuantos peces pequeños y faciles de cuidar , pensaba en los tetras o mollys o platys , ademas me gustaria que fuera plantado , que recomendaciones me arian respecto a que peces comprae , plantas y el numero de peces segun el litraje de la pecera , ademas de que si puedo tener mas de una de estas especies
 
Lo primero es preparar bien el acuario, yo busque por los foros, primeramente preparar el ciclado y al acabarlo según los parámetros de tu agua decide que peces les viene mejor esas condiciones, es mi humilde opinion
 
Como te han dicho, compra el acuario mas grande que puedas (lo agradeceras).

Lee mucho, muchisimo! Antes de hacer nada. Suena raro pero estarás tal vez entre 1 y 2 meses mientras preparas el acuario, lo ciclas, etcetc....

No tengas prisa (es lo peor). Una vez tengas el acuario, compra unfiltro acorde, termocalentador y bomba de aireacion.

Y lee todo lo que puedas, en serio, informarse es lo mejor para no cometer errores y evitar desmotivarse.

Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba