Terminado ciclado con peces en 240 litros

Beatriz

Usuario Conocido
Esta semana termina mi 6º semana del ciclado con peces, hoy he introducido los goldfish y los plecos que tenia en cuarentena después de haber pasado el punto blanco, estoy muy contenta:), solo quería dar a conocer a todos aquellos que tienen miedo de hacer el ciclado con peces y creen que solo se puede hacer dejando pudrir la comida, que hacerlo con peces es posible y funciona y por mi experiencia siguiendo paso a paso los consejos de Iban de su post "ciclado con peces" y con paciencia se puede disfrutar del acuario desde el primer día y eso no tiene precio ;).
Ahora ya solo me queda verlos crecer felices!!!
Gracias a este foro estoy aprendiendo mucho y puedo disfrutar de este hooby y compartirlo con todos vosotr@s.:p
Saludos!!!!
 
Ooooole! Asi me gusta! Me alegro que te haya servido la informacion, a ver si puede servir a mucha gente mas, que le hara este hobby mas facil y agradable.
Si en alguna parte del manual te a surgido alguna duda o ves que hay algo que es mejor explicarlo de otra forma avisa, que lo vamos cambiando para que sea mas facil entenderlo o no genere duda.

Me alegro que todo te haya ido genial!
 
Que bien Beatriz , yo la verdad lo pensaba que se hacía sin peces porque así me aconsejaron; pero es con peces mucho mejor , más divertido. Me leí el post también y me parece muy interesante y que nos sirve a todos los que nos gusta este hobby. Saludos:D
 
Hola chic@s...,.esta semana he probado ha meter neones chinos en el acuario con los goldfish, empeze con 3 haber si no se los comían, y aleluya no los hacen ni caso, teníais que verlos a los 3 neones enanos en los 240 litros rodeados de 10 goldfish regordetes:p, había pensado meter un cardumen de al menos 20, que os parece???
La verdad es que creo que quedara genial porque entre tanto pez grande quedara muy vistoso un cardumen de pececillos, no?
Un saludo!!!
 
Pues si no hay problemas entre ellos, no veo por qué no molaría tener todos esos pequeños con los grandotes. Eso sí, ve añadiéndolos de semana en semana y controlando los parámetros, no vayamos a liarla y pasemos esa "delgada línea roja" entre el acuario perfecto y la pesadilla perfecta.
Enhorabuena por el ciclado!
 
Gracias Rubén, no había pensado en eso, como son tan pequeños creí que podía meterlos todos a la vez ....... lo podía haber fastidiadoo_O meteré 6 por semana, vale?
 
Yo es lo que haría porque pequeños o grandes es lo de siempre, cualquier cambio por pequeño que sea puede desestabilizar un acuario.
Lo que veas, añade 6 y controlas, si ves algún pico extraño pues la próxima menos y listo. Si están atenta no tiene por qué haber problemas, todo se arregla con test y cambios de agua :p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba