Test de gotas

Patricia1963

Usuario Activo
Hola ,
Hasta ahora en mi estanque solo he utilizado test de tiras pero por lo que estoy leyendo son bastante inexactos.
Me podríais aconsejar que me saldría más rentable , comprar lo,estrictamente necesario o un maletín de esos ?
También alguna marca que funcionen y no tengan que ser las archiconocidas y bastante caras ....eso existe ???
 
Buenas!

Desde mi punto de vista casi todas las marcas se ajustan a los valores reales, sera, jbl y aquili son los que conozco y no son caros del todo, hay tiendas online que suelen hacer bastantes ofertas en estos test si compras mas de uno.

Existe otra marca, que la usa mi padre por ejemplo que se llama aquasafe creo y son bastante economicos, por lo menos donde el los compra.
 
Si vas a aditar fertilizante para un plantado, necesitas test de nitratos, fosfato, potasio y hierro, además de ph y dureza.
Si no, con ph , dureza y nitrato
 
Sería plantado con peces obviamente , pero si pongo un sustrato nutritivo también tengo que fertilizar ?

Entonces me convendría un pack de test o comprarlos por separado ?
 
Sería plantado con peces obviamente , pero si pongo un sustrato nutritivo también tengo que fertilizar ?

Entonces me convendría un pack de test o comprarlos por separado ?
Si el sustrato nutritivo es nuevo...yo jamas fertilizaria al menos durante los casi 2 primeros años..puesto que si vas sifonando i cambiando periodicamente el agua..el nutritivo de tu sustrato hara el resto para que tus plantas crezcan sanas y fuertes. Claro sin olvidarnos el fotoperiodo hacer posible todos los dias las mismas horas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba