Test Easy JBL opiniones pls!

Yowii

Usuario Activo
Buenas!! He estado mirando test para mi nano acuario...He visto que los test por tiras no son tan precisos pero que sirven para hacerte una idea y es lo que quiero.. He estado mirando por Amazon los test, primero iba a comprar los test 6 in 1 ( marca TETRA) pero luego he visto que se utilizan más los test marca (JBL). Podríais darme vuestra opinión acerca de estos test si tenéis conocimiento de ello?? Aclaro, NO es el "JBL PRO SCAN", es el "JBL PROAQUA TEST EASY 7 IN 1"
 
Hola, no conozco esos, yo he usado los de tetra y siempre bien, ahora tengo los de sera y también. Supongo que igual que los de jbl. Un saludo!
 
Estas tiras están muy bien para chequear regularmente tu Acuario, yo uso las de sera pero las de JBL he oído que son más precisas. Igualmente te recomiendo que si algún valor te da extraño, por ejemplo a mi una vez me salía un ph de 8 para arriba, repitas la prueba, o hagas test únicamente de ph, en mi caso fue un error, el ph lo tenía bien en 6,5.

Yo empleo estas tiras y estoy muy contenta, ahorras espacio, si algo creo que va mal llevo una muestra de agua a mi tienda de acuariofilia de confianza para otro análisis.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba