TETRA NEÓN

ORGUETA

Usuario Nuevo
Una duda que tengo, entiendo que los tetra neón tienen que vivir en cardumen de un mínimo de 10.
Lo duda que me surge. es si puedo forman un único cardumen de 10 con neón cardenal, neón cobre y neón chino. No se si es una pregunta muy tonta, pero bueno quería asegurarme y no meter la pata.

Un saludo y muchas gracias, espero vuestras respuestas.
 
Tonto es el que hace tonterías.
No forman cardumen interespecies, a menos que tengan depredador suele hacerlo uno o dos peces que se juntan con otra especie para sentirse seguros.
Lo que si hacen es molestarse entre caracidos, toma en cuenta que el Tanichtys albonubes o neón chino proviene de agua fría y los otros son de clima tropical.
Aún si pones menos de 10 de cada género irán juntos.
 
Muchas gracias por tu respuesta. En relación a la respuesta que me das, el neón cobre también ha de vivir en cardumen de unos 10???

Saludos y gracias una vez más.
 
Ese es un número de peces que se ha comprobado forman cardumen más o menos compacto, pero si pones 2,3,4 o más si son de la misma especie siempre andarán juntos o cerca unos de otros, no es una obligación tener 10 u 8, simplemente es que viven mejor aunque veas que establecen jerarquías entre ellos.
Mientras más grande un cardumen verás interacciones que no verías si sólo fuesen unos cuantos. Se intenta copiar a la naturaleza.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba