Tetra neon boquea mucho

Pacheco87

Usuario Nuevo
Buenas,

Tengo un acuario de 60L y entre mis criaturas tengo un neon que lleva un par de días que está debajo del filtro separado del cardumen y boquea más de lo normal. Hace 2 días que se me murió otro neon.

Tengo que añadir que hace cosa de un par de semanas tuve la enfermedad de ich (punto blanco) que ya solvente. Medicando y subiendo un poco la temperatura del agua.

Ahora mismo la temperatura esta a 27°C (cada día la bajo medio grado) y los parámetros del agua son correctos. Hice un test ayer.

Saludos y gracias de antemano.
 
Que parámetros tienes de amoniaco, nitritos y nitratos?
El parásito daña varios tejidos de órganos donde se reproduce, algunos peces manifiestan ese daño y sobreviven, otros mueren con el paso del tiempo.
Varia su alimentación.
Verifica que en la superficie exista movimiento suficiente causado por el filtro para favorecer intercambio gaseoso
 
En la superficie tengo movimiento.
Tengo test de tiras:
Nitritos 0, nitratos entre 0 y 50 y el amoniaco no lo mide. Ya se que el test de tiras no es el más recomendable. Poco a poco iré mejorando mis instalaciones jejeje!
La alimentación la voy variando entre escamas y otro producto que son unas bolitas con ajo.

Saludos y gracias.
 
Acabo de fijarme y le falta parte de la aleta superior y trasera al neon. Por que a podido suceder esto?
 
Le han mordido.
Entre 0-50 es demasiado rango, es un dato confuso, por la duda has un cambio de 50% con sifoneo, agua que entra a misma temp, pH y dureza que la q sale.
Añade 1 cm de pulpa de áloe vera por cada 10 litros de agua p/ favorecer cicatrizacion
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba