Tetra neones y cuestión de luz de ambiente

acuarofilo

Usuario Nuevo
Buenas a todos!

Ya adquirí 5 neones, tengo pensado adquirir más pero como el acuario está recién ciclado no quiero meter de golpe tantos. La cuestión que me ocurre es que yo uso una lámpara led de 2W de color blanca.
Cuando está encendida normalmente se van debajo de una planta los 5 y se quedan parados allí en modo cardumen. En cambio, si le quito la luz (Dejando la bombilla de la habitación o bien le pongo una powerbank con una luz amarilla entonces sí que se mueven por todo el acuario, incluso en modo cardumen precioso todos hacia un lado y hacia otro.

La cuestión es, al haberlo adquirido hace 3 días ¿es normal que con la luz blanca al principio no estén acostumbrados o es que es imposible que con esa luz hagan "vida normal"?
Sé que son peces que les gusta estar a oscuras porque debido a sus colores lo hacen a modo de ser evitados por depredadores pero la verdad que en la tienda tenían una luz parecida a la que tengo y todos nadaban bien.

Gracias!
 
Hola, cuántos litros tienes? La verdad es que 2W es poquísimo, es lámpara para acuarios? Para plantas no te va servir de mucho, eso seguro. Puedes poner una foto?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba