Tetras transparentes

Hola a tod@s. Como algunos sabéis estoy ciclando mi nuevo acuario y con mis pruebas y sobre todo por los consejos de los foreros, empecé a meter peces. Desde el primer día esta una coridora fantasma que parece estar muy a gusto, a los 10 dias por ahí metí dos tetras serpae que tenia en otro acuario y sin problemas, a los días al ver que el agua estaba en buenas condiciones compre algunos más para hacer un cardumen, y los puse en el acuario. Al día siguiente, cual no sería mi sorpresa, cuando me encuentro todos los tetras rojos,que metí la noche antes, transparentes.....
En mayor o menor medida estaban todos casi sin color. Han pasado unos días y están recuperando el color,menos dos que siguen transparentes.
Alguien sabe su puedo hacer algo???

Pongo foto....
 

Adjuntos

  • 2016-08-17 12.24.12.jpg
    2016-08-17 12.24.12.jpg
    373,2 KB · Visitas: 8
Última edición por un moderador:
Estas haciendo los cambios de agua indicados? Y midiendo nitrogenados?
Por otro lado mimetizan en su entorno.
 
Solo en caso que los nitritos o nitratos aparezcan, tu filtro debe adaptarse progresivamente al número de peces que vas añadiendo, es por precaución.
Mide los nitrogenados y procede si es el caso, si no hay subida de ellos, ni te preocupes.
 
Si podrás, ve por un tercero!!! Pero observalos mucho tiempo en la tienda.
Entre tres el dominante reparte mordidas a dos, siendo dos, uno recibe todo.
Prepara una papilla.
Como van los tetras?
 
Los tetras van bien....todos ta de su color menos dos que siguen transparentes, pero de comportamiento normal y comen bien....
La papilla cómo se hace???
 
La que yo hago es a base de peces y mariscos en un 50% y frutas y verduras otro 50%
Tu puedes variarla a 60-40 o 70-30 a favor de peces y m. Modifica las cantidades a tus necesidades pero no varies la proporción.
1 Zanahoria, espinaca 3-6 hojas, brocoli, 1/2 manzana, 1/2 plátano. Ajo y espirulina, 1 Chile pimiento rojo, entre todos deben pesar 1/2 kilogramo
Filete de pescado 250 grs, 125 grs de camarón o Gamba, 125 grs de tentáculos de calamares sin piel.
Pones a hervir agua, cuando lo haga, añades zanahorias, espinaca y brócoli, 3 min y Apagas, escurres bien.
Con una picadora mueles primero las frutas y verduras que quede como papilla para bebé.
Mueles el pescado, las gambas con todo y cabeza y al final los calamares, muele de manera que quede una pasta tersa, añade las frutas y verduras y vuelve a moler ligeramente solo para incorporar.
Puedes incluir dos o tres dientes de ajo y unas pastillas de espirulina, pones en una tela y prensas para sacar líquido excesivo.
Metes en bolsas de cierre ziploc de 10*10 cm por un cm de grosor y metes al congelador
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba