Tienda física en Mallorca para comprar sulfato potásico y ácido cítrico?

CrisMallorca

Usuario Nuevo
Hola, muy buenas!! :)

Algún compañero de afición en Mallorca que pueda ayudarme?

Me gustaría encontrar una tienda/droguería física en Mallorca, donde poder comprar sulfato potásico para el abonado y ácido cítrico para el co2.
Por Internet encuentro dogrerias en la península, pero me gustaría poder comprar directamente sin tener que hacer pedidos online.

Un saludo, y gracias por adelantado!!
 
No te puedo ayudar con las direcciones, ya que vivo en Argentina, pero acá compramos esas cosas en una droguería industrial entre muchos amigos ya que te venden x kg. Es baratísimo, pero se usa muy poco. Si no tenés con quién comprar podés ir a una farmacia que venda drogas, generalmente las que hacen preparados magistrales. Ahí te venden fraccionado, pero vale mucho más caro. Por ej: compramos hace un año 1kg de sulfato de potasio por menos de 10 euros y 50gr de sulfato en la farmacia valen 8 euros.
 
Muchas gracias damianrosario por contestar!

Preguntaré a todas las droguerías que vea por el sulfato potásico, buscaré por Google las droguerías de mi ciudad, iré llamando y preguntando, no me queda otra

La diferencia de precio con las farmacias es considerable, vale la pena buscar.

Por ahora no he encontrado nada.... Y quizás el ácido cítrico también pueda encontrarlo en la droguería.

Un saludo y gracias!
 
El tema es que para hacer una solución para el acuario es muy poco lo que se usa. Según la concentración que quieras pero por ejemplo yo hago 50 gr en 500ml de agua destilada, o sea al 10% y rinde mucho. Si compras un kilo es mucho para una sola persona y probablemente se envejezca o humedezca antes de poder usarlo.
 
Manuel riesgo en Madrid te lo envía.
En mil anuncios lo venden muchas personas, en paquete los 3 macros y hierro por 10 €, te lo envian.
Y otro más, acuario plantado, algo así, también lo envia
 
El tema es que para hacer una solución para el acuario es muy poco lo que se usa. Según la concentración que quieras pero por ejemplo yo hago 50 gr en 500ml de agua destilada, o sea al 10% y rinde mucho. Si compras un kilo es mucho para una sola persona y probablemente se envejezca o humedezca antes de poder usarlo.

Lo más probable es que acabe comprando menos cantidad, no tengo otros aficionados cerca que quieran comprar a medias, así que tampoco es plan que se acabe echando a perder los productos.

Manuel riesgo en Madrid te lo envía.
En mil anuncios lo venden muchas personas, en paquete los 3 macros y hierro por 10 €, te lo envian.
Y otro más, acuario plantado, algo así, también lo envia

Ok, gracias! Miraré por mil anuncios e intentaré pedirlo por allí.
 
Tema finalizado, el ácido cítrico es lo único que he podido encontrar en tienda física, en una ferretería de mi pueblo.
Los macronutrientes para el abonado como me comentaba Armando Langle, me los van a mandar desde la península, encontré un contacto en mil anuncios, pero también tiene página en Facebook. Pedirlos a sido rápido, mañana me los enviarán por correo.
200 grms sulfato potásico
100 grms fosfato
100 grms nitrato

13'20€ con el envío incluido a Mallorca.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba