tiendas online?

kalaito

Usuario Nuevo
Buenas compañeros,

Una pregunta sabeis alguan tienda online de confianza y que no se pasen con los portes, es que donde yo vivo en las tiendas especializadas no hay variedad solo hay dos o tres especies de peces de agua fria vivo en menorca

y en alguna pagina los portes son de 35 euros o asi ...xD xD

gracias de antemano
 
Lo de los portes es relativo, no es lo mismo mandar o recibir 3 botes de comida y un filtro, a mandar 25 kilos de piedras...
Nosotros tenemos tienda online y te puedo hablar de lo nuestro. En nuestro caso los portes, se calculan automaticamente dependiendo del peso del pedido y de lo que realmente cuesta o nos cobra la empresa d transporte nosotros asumimos una parte.
Si quieres y como te preocupa el tema del envio, puedes decirme los productos que quieres y te puedo decir lo que serian los portes en nuestro caso, sin compromiso claro! Simplemente para aclarar lo de los portes.
 
Oficialmente y por la tienda online no, a clientes si, pero por darles servicio. Es un tema delicado, estamos preparandonos para hacerlo online, pero en unas condiciones muy concretas, puesto que si intentas enviar de forma convencional peces, genera muchos problemas, en cambio si lo haces bien, sube el coste... hay que buscar el equilibrio.
No tiene sentido pagar 6€ de portes por un pez de 3€, para que el envio sea rentable tanto para el cliente como para el establecimiento los pedidos de peces tienen que ser de cierto tamaño(sin que tampoco haya que pedir una traca de peces :D).
 
www.plantasdeacuario.es

Cualquier cosa que necesites independientemente de que compres en ella o no, si quieres ver tema de envios, comparar precios, productos poco habituales o lo que sea puedes preguntarlo con total confianza.
 
Hola iban!
Creo que tienes la tienda en Guipúzcoa verdad?
Yo soy guiputxi también jijiji
Donde la tienes exactamente me gustaría visitarla.
 
Hola!

Que bueno jeje. Si, estamos en Zarauz, si quieres, si vas a ir pegame un toque antes por telefono para ver si puedo estar, porque ando bastante liado con isntalaciones, reformas de la tienda y demas y muchas veces no suelo estar, te pongo el telefono por privado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba