Tipos de acuarios

Isaias

Usuario
El primer paso para crear tu adicción a los acuarios , es conocer el tipo y tamaño (volumen) de acuario, puede ser de vista plana (rectangular) dada que es la mas tradicional o bien un acuario panorámico que son las que traen solo una cara curva del cristal o bien cilindricos (experimentados para acuarios marinos. Estos tipos de acuarios pueden ser fabricados de vidrio entre 3 mm (min. 20l. a máx. 50l. ) de espesor hasta 8 mm (min. 90l a 210l) despues de esta dimensiones se recomienda crear en acrilico o mejor un tanque jajaja.

Han visto o experimentado otro tipo de acuarios?
 
Si, muchos. Los que mejor funcionan a la larga son los de vidrio, los de acrílico se rayan con el tiempo o se opacan.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba