Tiras led rgb

Danieldiaz8

Usuario
Hola!!

Que tiras led me recomendáis para mi acuario 70L???

Que sean rgb eso si para poner color blanco y azul por la noche, gracias!
 
Buenas!

¿A que te refieres cuando dices tiras leds, a las que venden por metros?

Lo de ser rgb es menos problema, me refiero a que debes buscar una acorde a lo que tengas montado o quieras conseguir.

Hay lamparas en ebay por unos 25 o 30€ que estan super bien y traen potencia luminica suficiente para mantener algunas plantas.
 
Buenas!

¿A que te refieres cuando dices tiras leds, a las que venden por metros?

Lo de ser rgb es menos problema, me refiero a que debes buscar una acorde a lo que tengas montado o quieras conseguir.

Hay lamparas en ebay por unos 25 o 30€ que estan super bien y traen potencia luminica suficiente para mantener algunas plantas.

Si a las que venden por metros.

Tranqui por plantas ya que son artificiales, si me podéis pasar algún link de alguna tira lo agradecería!
Gracias :)
 
estas por ejemplo

https://www.ebay.es/itm/IMPERMEABLE-5M-5050-RGB-TIRA-DE-LUCES-LED-Adaptador-Fuente-alimentacion-44key-IR/252844029899?_trkparms=aid=555017&algo=PL.CASSINI&ao=1&asc=20170803110444&meid=a35d7c99086143d1803452e03a648e12&pid=100505&rk=1&rkt=1&&_trksid=p2045573.c100505.m3226

elegiría impermeables

eso si te envían desde china asique se puede tardar 30 días
sino acércate aun chino a ver que tienen
y de ultimas leroy merlin pero son 30 euros casi por 5 metros con mando y todo
vamos como las de eBay pero 3 veces mas caras

Estas valen??

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00W3Z414G?psc=1&th=1
 
Hola Daniel,
Todo va a depender de si tienes o no plantas naturales en tu acuario y de los requerimientos de las mismas.
Esas tiras LED sirven bien para iluminar pero carecen del espectro completo de luz que necesitan las plantas.
Esta es la razón por la que en una pantalla led para acurario se combinan distintos tipos de led.

Yo he tenido en un acuario con anubias durante un tiempo tiras de led y no he tenido problemas, pero era una medida temporal hasta que me he hecho con una pantalla "de verdad".

Para guiarte, la tira de Amazon mide 5m y tiene 150 leds de tipo 5050SMD, lo que hace 30 led/metro lo que te dará unos 300 lumenes (todo esto según información de internet, no soy ningún experto).
Si tu acuario tiene 70 litros, eso harán 4 lumen/litro.
Esta cantidad de lumens para un plantado es muy muy deficiente, se aconseja un mínimo de 15-25lm/l para un acurio con plantas nada exigentes.

Un saludo,
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba