Todo MAL

Bel15

Usuario Nuevo
Hola gente! Que tal? Bueno empece con este tema de los peces con unos pecesitos de arroyo, como vi que lo podia hacer fui a un acuario y me traje una pecera ( la que me vendieron con peces y un aireador) los peces están vivos pero como estuve leyendo en el foro me entero que se necesita hacer el ciclado, le pregunté mil veces al del acuario si podia ponerlos asi nomas a los peces y si era necesario un filtro y me dijo q los metiera sin problemas y q no era necesario el filtro (mala mia por hacerle caso) bueno el mayor problema es que estamos en cuarentena y el acuario ya no abre no puedo comprar el filtro ni intentar devolver los peces para realizar el ciclado.. que me sugieren? no quiero que mis peces mueran
 
Y tiene aproximadamente 37 litros, y tengo dos cola de velo y 3 pecesitos pequeños de arroyo
 
Con los cambios de agua ya me puedo arreglar hasta q vuelva a atender el acuario?, Cada cuánto deberia cambiar el agua?
 
Cola de velo= Betta splendens o Carassius auratus?

2 veces por semana, la cantidad dependerá de que peces son tus cola de velo
 
Hay varias especies que tienen aletas caudales modificadas y que se denominan cola de velo, por eso te pregunté.
Esos peces que tienes crecen grandes y comen mucho, tendrás que cambiar 20% de agua ahora que son peques y conforme veas que crezcan aumentar el % a 30 y después a 40%.
La frecuencia seria de 2 veces por semana y cada 2 semanas 3 veces.
 
Vi que se pueden hacer filtros caseros? Que tanto me serviria para aguantar el tiempo de cuarentena?
 
Hay varias especies que tienen aletas caudales modificadas y que se denominan cola de velo, por eso te pregunté.
Esos peces que tienes crecen grandes y comen mucho, tendrás que cambiar 20% de agua ahora que son peques y conforme veas que crezcan aumentar el % a 30 y después a 40%.
La frecuencia seria de 2 veces por semana y cada 2 semanas 3 veces.
Ahh si ya note que son bastante comilones, estan constantemente buscando comida ya lo anoto eso para tenerlo organizado
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba