TRAMPA PARA CARACOLES

APOLUZ

Usuario Activo
Hola.
Hace un tiempo me decidí a hacer una trampa para Caracoles, ya que tenia una gran plaga, anoche tras ponerla hoy he sacado 96 caracoles en ella, así que decidí mostrarla para quien quiera hacer una..
los materiales que use fueron:
*Acrilico (puedes usar cajas de cd o algo similar).
*una Pajilla (para hacer una especie de bisagra).
*un palillo de madera.
*pegamento (he usado silicona caliente que luego cambie a un pegamento epoxico).

Dejo las fotos del producto final, no le tome fotos mientras la hacia, pero no tiene ninguna dificultad solo cortar y pegar. debí poner una lamina de acrilico en la entrada para restringir el ingreso de los peces mas grandes, pero aun así en ocaciones ingresan los peces a comerse el cebo (ocupo pastillas de fondo como cebo) y debo sacarla del agua para poder retirarlos, aunque las ultimas veces los saco por la mañana cuando la retiro del acuario..

Espero a alguien le sirva..

Adjuntos

Análisis de Agua 6 en 1

Acuario Adictos para iOS

Alimentador Automático

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.