triton barriga de fuego

toper

Usuario
Pues varias cuestiones me están perturbando un poco.
El sábado tuve un flechazo un poco impulsivo con este individuo Tritón de vientre de fuego (Cynops Pirroghaster).triton-vientre-fuego-xl-668x400x80xX.jpg
 
lo tenían en tienda como cualquier pez de agua en bastante agua ,lo cual hizo que no pensara en que el jodio es un trepador genial ,al poco de meterlo en el acuario estaba investigando el funcionamiento mecanico de mi acuario ,no sufrio daño ninguno pero me hizo pesar que no seria la primera vez que pasaría ,asi que busque un nuevo hogar ,que resolvió su afán de conquistador de nuevas tierras pero ahora viene un poco lo difícil ,que coma que no parece tener ganas, o por algún beta gloton que no echo que coma ,le estoy dando larva de mosquito pero dentro del acuario flotando ,he pensado en ponerlo a comer en un taper con un dedo de agua pero eso seria el tener que manipular mucho y poca independencia ,,pregunto el amigo este puede estar mejor en un terrario como el de tortugas pequeñas la de la palmera en medio o dentro del acuario ..un salu2
 
Hola toper, yo no se mucho de estos animales, pero yo también me queria poner uno y el de la tienda me dijo que ni se me ocurriera ponerlo con peces, ya que los vería como comida y me quedaría sin peces. Nose si te sirve de algo o ya lo sabias pero tenia que compartirlo.

Saludos!!! :)
 
Si la opcion es de tenerlo solo y que pase algunas horas en acuario ,mas cuando lo puede tener como despensa ,,pero los días que a pasao con el beta no a echo caso del supongo que no es rival ,,pero es bueno para corydoras confiadas ji ji gracias,,
 
Bueno como ya mencione soy fan de los anfibios asi q creo que pueda servir de algo los tritones requieren acuarios con troncos verticales para salir a respirar, no requieren de tierra y de mucho menos un tortugero ya q su piel es muy sensible al sol y se quemaría si no puede estar sumergido asi q ni se te ocurra ponerlo ahí ya q requieren zonas con por lo menos 10cm de profundidad de agua y un tronco donde repozar para poder respirar en cuanto a los acompañantes si puede estar con peces de no menos de 8cm y no mas 15cm y de preferncia no agresivos y no se pueden gunar con ranas ni tortugas en cuanto a la alimentación es muy fácil dale tubi fex(vivo) y veras como lo comen feliz mente o lombrices de tierra estos animales requieren alimento vivo ya q su vista es haci si algo no se mueve no lo pueden ver....por eso no comen hojuelas o alimento para tortugas entre otros alimentos comerciales q conocemos solo comen alimento vivo
 
Qué bonito tritón... el otro día aún estuvimos mirando uno :D:D pero no para comprarlo... a mí me da repelússssssss... jajajajajjajja...
 
Bueno no entiendo has dicho q esta bonito pero no te gusta bueno...a mi me gustan todos los animales ya sean peces, anfibios, reptiles insectos lo q sea tengo un gran respeto hacia los animales y trato de aportar información para q estos puedan vivir bien en nuestros hojares
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba