Troncos, Pantalla led, Calentador, Filtros, etc BARATO!!

alvaro94

Usuario Nuevo
Hola a todos, por acumulación de material por estar en este hobby muchos años y cambiar de decoración pongo a la venta las siguientes cosas. Soy de Granada, se puede recoger en mano y tambíen realizo envios (gastos por parte del comprador). PRECIOS NEGOCIABLES, si te interesa algo hablame sin compromiso.

Tronco nº1: (Precio: 15€)

1.jpg

Tronco nº2: (Precio: 15€)

2.jpg

Tronco nº3: (Precio: 15€)

44.jpg


Tronco nº4: (Precio: 15€)

55.jpg

Troncos nº5: (Precio: 10€)

3.jpg


(VENDIDA) Pantalla LED Nano Blau- Blanca:(Precio: 30€) (Pantalla LED con 21 Leds de 0,5W (19 Leds blancos + 2 Leds Rojos), con regulador de intensidad. Alta luminosidad, bajo consumo y cuidado diseño, ideal para nano acuarios plantados. ) (Nueva con los plasticos, utilizada 2 días, compré dos y solo utilicé una, en su caja)

20190827_193553.jpg20190827_193558.jpg

Calentador Marina 50w (Precio: 8€) (Utilizado 1 semana, en su caja)

20190827_193929.jpg

Filtro Mochila Aquaclear 20 (Precio: 12€)(Utilizado 1 semana, en su caja)

20190827_194041.jpg

Imán Limpia cristales BOYU (Precio: 8€)(10cm) (Usado muy pocas veces, esta nuevo como se ve en imagen)

20190827_193520.jpg


Tambien dispongo de botella de almenos 4-5 litros de acero inoxidable para co2 casero, decoración de coral, decoracion tronco, bolsa de perlón enorme, etc, que no puedo poner fotos por que no me deja.

Precios negociables. Un saludo.
 
Última edición:
Si, pero me temo que solo puedo ofrecer 20€. También lo tiene en otro foro aún más caro, teniéndolo más barato.
Por eso le pregunto.
Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba