Tubo aspiracion filtro se atasca

Kekyos

Usuario
Hola amigos, tengo un problemilla, el filtro es externo un jbl e-402 pues hoy sifonee el fondo y limpie el sustrato bien limpio para que no quedaran restos de comida, la verdad que algo turbia quedó el agua tanto limpiar el fondo, pues bien me he dado cuenta que esas partículas que flotaban se han quedado en el filtro que tiene la toma de aspiracion, eso como soléis limpiarlo sacandola? O hay algún método?



Aquí adjunto una imagen por si no me explique bien

Grax amigos.
 
Es poco, frotala con un dedo para que el filtro lo absorba.
ok grax, si si el motor sigue chupando, solo que vi eso de mierdecilla y dije como la limpiaran ellos, porque sacar el tubo tendre que volver ha hacerle el vacio al motor, habia pensado con un pincel pero no se si puedo meterlo en el agua, de momento lo limpie con el dedo como me dijistes

grax
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba