Tubo filtro eheim pickup60

ray269

Usuario
Buenas.
Tengo un filtro eheim pico Up 60 de segunda. El tema es que no tenía el tubito que se coloca en la parte superior para hacer de aireador(lanzar burbujitas en la salida del filtro). Compre un tubo de 4mm que es la.medida de la salida y encaja perfectamente, pero una vez puesto no me.hace esta función.
Sabéis cual puede ser el problema?
Un saludo
 
Buenas!

El tubo de 4mm tiene que estar fuera del agua, así, por el propio movimiento del rotor al aspirarque aire te crea el burbujeo.

Normalmente llevan una válvula que regula el caudal de aire que pasa por el tubo, que vale unos céntimos de euro y te hace la misma función que la de fabrica.
 
¿Cuantos cms. Aproximadamente "asoma"?
Mañana probaré a instalar el mio cómo segundo filtro para mover el agua, te haré alguna foto y te la posteo.
 
Buenas!1

Aqui te dejo las fotos, comprueba que la boquilla por donde sale el agua despues del filtro este bien encajada, me acaba de pasar lo mismo que dices yno salia nada de aire.

IMG_20180924_200702.jpgIMG_20180924_200709.jpg
 
Pues nada, no consigo que salga aire
Has probado a soplar por el tubo?
Si no pasa el aire es que algo está obstruido, quita la tapa gris del filtro y limpia bien con un cepillo la entrada, donde acoplas el tubo. Mete un palillo o algo fino, o agua a presión, o incluso soplando fuerte. Fijate que cuando metas un palillo por el agujero de arriba, puedes verlo por la parte lateral.
Tenia el mismo filtro y me pasaba lo mismo. Lo solucionaba de esa forma, comprobando que el paso del aire está libre en todo el circuito.
Un saludo
 
Vale lo limpiaré bien.
No está hundido del todo, porque así rompo un poco el agua.
A ver si lo soluciono pronto
 

Adjuntos

  • IMG_20181002_202352.jpg
    IMG_20181002_202352.jpg
    112,9 KB · Visitas: 4
Bueno, pues he tocado algo, y no sé qué y ya me funciona. He vuelto a meter palillo, e incluso he girado la cabeza, y de repente, pummm, a salir burbujitas,jajja
Gracias a todIMG_20181002_225252.jpgos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba