Un caracol??

  • Iniciador del tema HocusCocus
  • Fecha de inicio
H

HocusCocus

Guest
Mi acuario aun esta en proceso de incubacion... Solo tengo plantas, y ya tengo un visitante... Es un caracol... Se que ahi caracoles que son buenos, que se comen las algas. Pero me gustaria saber que tipo de caracol es el mio...


(Me da error subir la foto)
Ocupa 1.1mg alguna razon??

Saludos!!
 
Es por el peso de la imagen, reduce su tamaño y no tendrás problema. :)

Saludos.
 
Hocus, los mas vistosos son los manzana que ademas comen de todo y que te dejaran el acuario sin algas.
PERO!!!! no se te ocurra meter bottias, vamos...que les vas a dar un banquete a los botias en una noche)
Son el plato preferidos de los botias.

Cuéntanos como llevas los caracoles y por cual te decidiste.

Saludos
Aina
 
Pues yo estoy con Ruben, desde que puse la primera planta los tengo, cada semana cuando sifoneo en la limpieza, me llevo unos cuantos para tenerlos controlados, pero es que me gusta ver unos cuantos por el acuario, eso si controlados, porque cada dia aparecen, y aparecen ...

Salut!!
Robert
 
jajajaja....me hace gracias que aparecen y desaparecen.
Ya me gustaria a mi tener alguno, pero con los bottias.............buffffffffffff
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba