un filtro para dos acuarios?

denton

Usuario Nuevo
Hola buenas, tengo una duda, estoy pensando en dividir mi acuario de 130 L. mi idea es poner en una parte gambas y en la otra una pareja de ramis, mi duda es si con un eheim 2213 podria dividir las mangueras de entrada y salida para ponerlas en cada parte del acuario, no se si funcionaria si alguien lo ha probado
Gracias.
 
La succion con los ramis, la salida en las gambas.
Si falta oxígeno en ramis, pones aireador

Unes con tubo o tubos en forma de U
 
La succion con los ramis, la salida en las gambas.
Si falta oxígeno en ramis, pones aireador

Unes con tubo o tubos en forma de U
Pero si los acuario no estan conectados entre si (es decir los voy separar por un cristal) al succionar solo de los ramis no vaciara esa parte del acuario y desbordara la de las gambas?
 
Buenas!

¿La intención es duplicar aspiración y descarga en las flautas que vas a meter en las 2 divisiones del acuario a una sola entrada y salida del filtro?
 
Buenas!

¿La intención es duplicar aspiración y descarga en las flautas que vas a meter en las 2 divisiones del acuario a una sola entrada y salida del filtro?
Si mi idea es que cada division tenga su propia filtracion pero con un unico filtro
 
Por eso unes ambas secciones con tubo en forma de U, si la velocidad excede el diámetro del tubo, pones 2
Muy buen video desconocia lo de los vasos comunicantes, la duda q tengo es q si le al dividir el acuario con un cristal lo dejo un par de dedos libre por abajo y luego relleno con el sustrato si funcionara igual q con la U
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba